¿Por qué Anamaya?
Para empezar Anamaya, significa salud espiritual en sáncrito. Pero, qué es el sáncrito?
El sánscrito es una lengua clásica de la India, una de las lenguas indoeuropeas más antiguas documentadas, que fue vehículo de una magnifica literatura religiosa, filosófica y artística. Además es utilizado como lengua litúrgica en el hinduismo, budismo y jainismo, por lo cual está fuertemente vinculado con el yoga y el reiki, debido a su uso en las prácticas.
Etimológicamente, la palabra sánscrito, está formada por dos vocablos “sam” y “krita” que significa “esmerado, perfecto, impecable”. Mientras que la palabra Reiki, “Rei” energía universal y “ki” energía vital, podríamos decir que esta energía vital universal es la fuerza natural que nos da vida o que hace funcionar el alma.
A raíz de toda esta historia y etimología, decidimos llamar a este espacio “Anamaya”, ya que su significado “salud espiritual”, expone uno de nuestros objetivos, trabajar para la salud, el equilibrio y vitalidad espiritual, y así lograr el bienestar físico y mental, ya que nuestro cuerpo, mente y alma no actúan por separado.
Cuidando y estimulando nuestra energía vital, podemos ayudar a reparar daños físicos, espirituales y mentales, siempre que haya voluntad, y nunca desplazando a la medicina científica. Este espacio nace desde el amor, con la intensión y la convicción de que con la energía Reiki podemos ayudar a otras personas a encontrar su equilibrio en todos los campos.
Para reservar tu sesión de Reiki o pedir más información podes enviar un e-mail a reikianamaya@gmail.com o contactarte al 011 15-62854387. Namaste